PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Esta convocatoria de los Seminarios Reglenses 2024 ofrece dos modalidades de inscripción y matrícula, la opción de matrícula ordinaria (40 euros) y la matrícula con alojamiento (100 euros). Ambas opciones permiten disfrutar de todo el programa académico y social de la convocatoria como congreso internacional y curso de estudios superiores, con la obtención de los correspondientes certificados.

La opción de matrícula con alojamiento permite una estancia con un alojamiento (y desayuno) subvencionado para las cinco pernoctaciones de los días 2 a 6 de septiembre a un coste muy reducido (12 euros /día). Las plazas para esta opción son limitadas conforme a la disponibilidad económica de financiación. El alojamiento oficial de los participantes es el Albergue Inturjoven de Chipiona.

La inscripción y matrícula en esta convocatoria de los Seminarios Reglenses 2024 se realizará en el siguiente enlace: celama.uca.es/colaboraciones23-24/tebaidahispana/

 

ATENCIÓN MATRICULAS CON ALOJAMIENTO

• Las matrículas con alojamiento han de realizarse antes de mediados de junio a efecto de facilitar las reservas en el Albergue Inturjoven.

• Las matrículas con alojamiento y desayuno anunciadas inicialmente incorporan también la media pensión (almuerzo, cena o picnic de playa) por el mismo coste de 100 e (12 e/día).

• Las matrículas con alojamiento son subvencionadas y las plazas están limitadas a las disponibilidades de financiación.

 

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

La presentación de comunicaciones consistirá en un resumen (1300 caracteres) con título, autor, centro de adscripción y palabras clave. El documento debe ser enviado al correo info@seminariosreglenses.com antes del 15 de junio de 2024. La recepción de las comunicaciones será dada a conocer a los interesados.

La aceptación de las comunicaciones será anunciada a los 15 días de su recepción, tras la evaluación de su contenido por el comité científico del congreso.

 

ASISTENCIA LIBRE

Los Seminarios Reglenses del Monacato Español son convocatorias académicas abiertas a toda la sociedad, aunque el aforo de libre asistencia puede ser restringido en determinadas situaciones.